Comicios 2019

Melella confirmó la fecha de Elecciones en Río Grande

Si bien se da por descontado su candidatura a gobernador, entrevistado por medios provinciales el Jefe Comunal evitó una vez más confirmarlo de manera oficial. Expresó su deseo de que una mujer pueda convertirse en la primera intendente de la historia, en la ciudad del norte de la isla.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 10:19

El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, manifestó que desdoblar las elecciones "no tiene sentido", y recordó que por carta orgánica municipal los comicios en su ciudad se deben desarrollar al unísono con la provincia.

 

Tras la firma del decreto -anteayer- por la gobernadora Rosana Bertone, que fijó la fecha electoral en la isla para el domingo 16 de junio, el Jefe Comunal confirmó que el mismo día se votará por concejales, legisladores, intendente y gobernador, aunque evitó nuevamente proclamarse de manera oficial como candidato.

 

"En los próximos días vamos a definir los nombres. Si una mujer llega a ser candidata a intendente, tengan la tranquilidad que nos va a pasar el trapo a todos. En nuestro gabinete la mitad de las funcionarias son mujeres", expresó Melella esta mañana, en diálogo con el programa radial "El Cronista Urbano".


Por último, el intendente de Río Grande realizó un raconto de sus 8 años al frente del Ejecutivo Municipal, y enfatizó que a quien lo suceda en el cargo le dejará "un Municipio con gran infraestructura, finanzas ordenadas, calles pavimentadas, agua y cloacas para 1300 familias".

 

Tolhuin

Es menester apuntar que las Elecciones municipales en la localidad mediterránea se prevén desarrollar el domingo 23 de junio, es decir, una semana después de la primera vuelta en las provinciales.

Comentarios

Otras Noticias