ESPACIO QUE POSTULA A MELELLA COMO GOBERNADOR SE TIENE FE

Ventura aseveró que Forja será “la fuerza política que reconstruya Tierra del Fuego”

El dirigente ushuaiense de Fuerza de Orientación Radical de la Joven Argentina explicó que “nosotros proponemos un país federal, una Tierra del Fuego de pie y una Ushuaia fuerte, con una gestión basada en el exitoso modelo municipal de Río Grande, de cara al turismo y con una gestión seria y eficaz”.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 08:45

El referente de la Fuerza de Orientación Radical de la Joven Argentina (Forja) en Ushuaia, Gustavo Ventura, se mostró confiado en el rol que tendrá en Tierra del Fuego la agrupación política que representa a partir de las próximas elecciones, con la candidatura a Gobernador del actual intendente de Río Grande, Gustavo Melella.

Durante un nuevo encuentro de formación política de Forja, del que participaron el politólogo Homero Cymes; y el presidente de la juventud nacional de Forja, Federico Giménez; Ventura ponderó las políticas que implementó Melella en Río Grande.

“Estas políticas de inclusión, de bien común y de seriedad en la gestión son las que necesita Ushuaia”, subrayó, y comparó que “hoy no las tenemos en nuestra ciudad con la actual gestión”, además de observar que “por otro lado Cambiemos nos plantea manejar a los fueguinos desde Buenos Aires”.

Argumentó su postura al señalar que el oficialismo nacional pretender “poner candidatos a dedo desde la Casa Rosada, queriéndonos vender el modelo de Macri, con gente que nunca defendió a los fueguinos en la Cámara de Diputados, que nunca abrió la boca en el recinto para defendernos; y cuando votó lo hizo contra los jubilados, por ejemplo”. Ventura explicó que “nosotros proponemos un país federal, una Tierra del Fuego de pie y una Ushuaia fuerte, con una gestión basada en el exitoso modelo municipal de Río Grande, de cara al turismo y con una gestión seria y eficaz”.

Cabe señalar que, durante el encuentro, Cymes hizo un repaso de la historia del partido y marcó como puntos importantes “la unión de radicales y peronistas”, y destacó que “Forja es un espacio que tiende puentes desde la década del 30 entre los argentinos; y hoy lo sigue haciendo acá en Tierra del Fuego, bregando por un proyecto que priorice el bien común, la industria, la protección de nuestros recursos y la defensa de nuestra soberanía”.

Por su parte, el presidente de la juventud nacional, Federico Giménez, hizo un repaso del trabajo realizado en Río Grande con los jóvenes, el deporte y la educación, y dijo que en dicha ciudad “brindamos más de 800 becas de estudios, esto es importante para nuestros jóvenes”.

“Lamentamos que en Ushuaia esto no suceda”, expresó, y consideró que “sin dudas, es una política que deberá estar presente” también en la capital fueguina, con el proyecto “que viene”.

Comentarios

Otras Noticias