"Nunca me fui de la política", deslizó

Fabiana Ríos manifestó que apoyará a Melella para gobernador

La exgobernadora se pronunció a favor de acompañar al actual intendente de Río Grande en la conformación de un frente provincial, que propicie la salida del PRO de la conducción del Gobierno Nacional. No confirmó ni descartó al momento ir por una banca en el Senado: "ese posicionamiento a las trompadas no es mi estilo", apuntó.
domingo, 24 de marzo de 2019 · 21:18

La ex gobernadora de Tierra del Fuego (mc) y referente del Partido Social Patagónico (PSP), Fabiana Ríos, sostuvo que desde su agrupación existe la  "decisión política" de acompañar el armado de un frente, que lleve a Gustavo Melella a la gobernación de la provincia.

 

En entrevista con "Tarde pero Seguro" por FM Líder 104.1, la ex mandataria fueguina emplazó a ser "sumamente prudentes" a la hora de pronuciarse sobre candidaturas y campañas, al recordar que aún "no se ha oficializado" la postulación del intendente de Río Grande a la Jefatura provincial, de cara a las Elecciones 2019.

 

"Yo soy simplemente la secretaria General del PSP; una de las tantas fuerzas que apoyan este proyecto. Estamos tratando de ponerle un nombre al frente, con gran esfuerzo y esperanza. Además, yo no estoy en esa lista", aseguró Ríos.

 

Consultada por la mesa acerca de ciertos trascendidos, que daban cuenta de una inminente candidatura suya para ocupar una banca en el Senado de la Nación (en caso de que Melella resultase electo gobernador), la dirigente se mostró algo "molesta" con el asunto y no ocultó su enojo.

 

"Con cargo o sin cargo yo no vuelvo a ninguna parte, porque nunca me fui de la política.  La verdad que me parece una falta de respeto; ese posicionamiento a las trompadas o a los codazos no es mi estilo", disparó.


"Voy a acompañar a la agrupación política provincial que colabore para que se vaya del Gobierno Nacional la conducción a cargo del PRO", remató Fabiana Ríos.

Comentarios

Otras Noticias