MALVINAS

Veterano salió al cruce de cuestionamientos al proyecto de Ley

Un veterano de Malvinas de Ushuaia salió al cruce de las críticas al proyecto de Ley que se presentó el pasado jueves 28 de febrero en el Congreso de la Nación. Se trata de Walter Andrés Batista, quien en un escrito además menciona que “21provincias representadas por sus delegados VGM luego de escuchar la explicación de la Ley, aprobaron por unanimidad la adhesión y apoyo a la misma”.
domingo, 3 de marzo de 2019 · 11:55

Walter Andrés Batista, veterano de Malvinas de Ushuaia, se expresó a través de las redes sociales y salió al cruce de manifestaciones del militante del Partido Solidario, Moises Solorza, quien había cuestionado el proyecto de Ley que se presentó en el Congreso Nacional referido a las Islas Malvinas.

En su escrito, que publicó en su muro de Facebook, el veterano expresa: “Estimado Moises. El jueves 28, 21provincias representadas por sus delegados VGM luego de escuchar la explicación de la Ley, aprobaron por unanimidad la adhesión y apoyo a la misma”.

Luego dice que “El universo de VGMs nuclea a todos los colores políticos, PRO, Cambiemos, UCR, PJ, Socialismo, etc. TODOS tuvieron la madurez para posicionarse por encima de esos partidos y entender Malvinas”.

“Le solicito a Usted y a quienes ven en esta Ley algún vestigio electoral que hagan un esfuerzo y tomen la misma posición que los integrantes de la Confederación de Combatientes, quienes en este preciso momento están llamando a sus senadores y diputados para apoyar esta Ley”, expresó Batista.

Señalando que “Las cuestiones técnicas y las preguntas que usted y otras personas plantean fueron explicadas y no tengo dudas que, de ser necesario se volverán a explicar. Sé de su preocupación por Malvinas pero en este momento debemos ser, tal como el espíritu de nuestra Confederación lo proclama, un puño cerrado en este tema, todos juntos”.

Finalmente expresa que “El enemigo fue, es y será siempre Inglaterra. Quedo a su disposición para hablar este tema. Le pido por favor no emitir más opiniones sin conocimiento específico. Muchas gracias”.

Comentarios

Otras Noticias