TOLHUIN

Harrington inaugura local de la agrupación 9 de octubre en Tolhuin

Este sábado 30 de marzo el Legislador Daniel Harrington realizará la apertura de la sede 9 de octubre sita en Lucas Bridge y Luis Cárdenas a partir de las 19:30 hs.
sábado, 30 de marzo de 2019 · 00:00
El legislador Daniel Harrington se refirió a la próxima inauguración de la sede de la “Agrupación 9 de Octubre”.
Al ser consultado, comentó que “la intención es formalizar el espacio propio de la agrupación”. En este sentido, valoró que “es netamente tolhuinense y tiene el nombre 9 de octubre, porque es la fecha de fundación del pueblo”.

El parlamentario expresó que “la agrupación surgió en el año 2018 y está conformada por vecinos de los distintos barrios de la ciudad; por trabajadores del día a día”. De esta manera, puso en primer lugar “a los militantes de la agrupación, quienes ocupan su tiempo libre de manera desinteresada a realizar acciones en favor del bien común”.

“En su momento abrimos la oficina en Tolhuin para canalizar la demanda de los vecinos que no podían acercarse a las dependencias de la Legislatura en Río Grande  o Ushuaia. Hoy, estamos dando un paso más hacia adelante, ya que ese espacio sólo es posible utilizarlo para cuestiones administrativas”, explicó.

“Con la sede pretendemos seguir fortaleciendo los lazos con la comunidad y con ese norte seguimos trabajando, los tolhuinenses tenemos mucho potencial”, cerró.

Cabe destacar que dicha apertura se realizará el día sábado 30 a partir de las 19.30 hs. en el local de las calles Lucas Bridge y Luis Cárdenas de la ciudad de Tolhuin.

 

 

Comentarios

Otras Noticias