MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA

Bertone argumentó designación de Abregú en una cuestión “de orden política y sanitaria”

La titular del Poder Ejecutivo Provincial ponderó el "buen trabajo que hizo" el ex Secretario de Salud de Río Grande, situación que “toda la ciudad lo valora", y observó que con su designación "quiero ratificar ese trabajo”.
lunes, 1 de abril de 2019 · 16:05

La gobernadora Rosana Bertone argumentó la designación del ex Secretario de Salud del Municipio de Río Grande, Walter Abregú, como ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la provincia, en razones de orden política y sanitaria”.

La Mandataria fueguina observó que "conozco al doctor Abregú de hace muchos años cuando él trabajaba en el Centro de Atención de Salud de la Margen Sur, donde fue muy perseguido por la gestión de Fabiana Ríos, quien pretende volver ahora camuflada”.

"Allí resolvía a la población de ese lugar, muchas situaciones", indicó la titular del Poder Ejecutivo Provincial, quien recordó que "también trabajamos juntos muchos temas y nos fuimos conociendo” a tal punto que “en el 2011 lo invité a ser parte de la lista de nuestros legisladores".

"Abregú hizo un buen trabajo en el Municipio de Río Grande”, consideró, para señalar luego que “toda la ciudad lo valora y yo quiero ratificar ese trabajo”.

En ese sentido observó que “si tenemos la suerte de que el diputado Martín Pérez sea electo como intendente, y yo nuevamente como gobernadora, podremos compatibilizar y hacer un trabajo en conjunto que hasta hoy no pudimos hacer en el sistema de salud".

“También pensamos que todos los que alguna vez estuvimos en un mismo proyecto político, y que quizás tuvimos en el pasado algunas diferencias, hoy tenemos por delante un bien superior que es salvaguardar los intereses de la Nación, y para eso tenemos que estar unidos porque queremos y debemos tener otro gobierno en octubre", manifestó.

Comentarios

Otras Noticias