También Martín Pérez

Vuoto le envió un emotivo mensaje a Cristina Kirchner por la muerte de su madre

Fue a partir de conocerse el fallecimiento a los 89 años de Ofelia Wilhelm en La Plata, el viernes por la noche. "Te mando un abrazo enorme y todo el cariño desde Ushuaia", tuiteó.
domingo, 21 de abril de 2019 · 20:51

El intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto, se plegó a los miles de mensajes de solidaridad y condolencias enviados a la expresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, luego de la noticia por la dolorosa partida de su madre a fines de la semana pasada.

 

A través de su cuenta de Twitter, el Jefe Comunal le mandó un afectuoso saludo a la ex mandataria para acompañarla en el difícil momento por el paso a la eternidad de Ofelia Wilhelm, quien en vida también tuvo una carrera de militancia política y era muy reconocida en la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires..

 

"Querida compañera @CFKArgentina te acompañamos a vos y a toda tu familia en este difícil momento. Te mando un abrazo enorme y todo el cariño desde #Ushuaia", tuiteó Vuoto.

 

Otro que se sumó al intendente de Ushuaia y manifestó sus condolencias fue el diputado nacional Martín Pérez (FPV), quien escribió: "Toda la fuerza querida @CFKArgentina. Te abrazamos y te acompañamos en este difícil momento".

Comentarios

Otras Noticias