ASEVERÓ QUE GENERAN CADA VEZ MÁS INCERTIDUMBRE Y ANGUSTIA A LA POBLACIÓN

Arcando ratificó cuestionamientos a “las políticas neoliberales del Gobierno nacional"

El Presidente de la Legislatura Provincial sostuvo que el denominado “pacto de caballeros”, que anuncio el Ejecutivo nacional para frenar la inflación y estimular la economía es tan sólo "una medida electoralista". JUan Carlos Arcando mantuvo reuniones con vecinos de Ushuaia, con quienes dialogó sobre la situación socioecómica que se vive en la Provincia y en el país.
miércoles, 24 de abril de 2019 · 10:26

El vicegobernador Juan Carlos Arcando sostuvo que “las políticas neoliberales del Gobierno nacional, generan cada vez más incertidumbre y angustia en la población”.

El Presidente de la Legislatura dialogó con vecinos de distintos sectores de Ushuaia sobre la situación socioeconómica del país y la Provincia.

Entre las personas recibidas por Arcando figuraron Yeny Cruz, Andrea Cuello y Miguel Barría, quienes describieron al titular de la Cámara la crítica condición de muchas familias con diferentes carencias, sobre todo desde lo alimenticio.

Además, se refirieron a la gran cantidad de gente desocupada, producto de la desindustrialización que lleva adelante la gestión de Macri.

Arcando sostuvo que “desde el lugar que ocupo, trabajo día a día para buscar soluciones concretas, para ayudar a los fueguinos que hoy más lo necesitan”.

El Vicegobernador cuestionó el denominado “pacto de caballeros”, que anuncio el Ejecutivo nacional para frenar la inflación y estimular la economía, al que calificó de “una medida electoralista”.

Arcando dijo que “siempre trato de recibir a los vecinos de las tres ciudades en mi oficina o ir a sus casas, para charlar y conocer sus vivencias”, toda vez que “esto me hacer conocer más en profundidad la realidad que vive cada uno de ellos”.

Comentarios

Otras Noticias