Frase desubicada

"Gracias a Dios murió De La Sota", dijo Carrió

La Diputada Nacional tuvo un desafortunado comentario acerca del fallecido exmandatario cordobés José Manuel De La Sota, quien falleció en septiembre de 2018 en un accidente automovilístico.
miércoles, 24 de abril de 2019 · 07:36

La diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió generó una fuerte indignación en la provincia de Córdoba cuando se dirigió con dichos lamentables respecto de la muerte del ex gobernador José Manuel de la Sota.

"Gracias a Dios que murió De la Sota, porque ahí sabrían qué es una denunciadora", dijo la legisladora de la Coalición Cívica durante un acto del que participó en la localidad cordobesa de  Cruz del Eje para apoyar al candidato Mario Negri.

Fue tal la indignación que generó Lilita Carrió que desde su cuenta de Twitter aclaró: "La palabras sólo puede ser entendidas desde lo espiritual y en el contexto que fueron dichas. En ningún momento celebré la pérdida del Ex Gobernador De La Sota. De los que no creen, no puedo hacerme cargo. No quise ofender a nadie y si lo hice mis disculpas más sinceras". 

La Comunicación Coalición Cívica ARI Córdoba dio a conocer un comunicado en el que agregaron que "la diputada nacional Elisa Carrió desea aclarar que bajo ningún concepto el sentido de su frase fue expresar felicidad o alegría por la muerte del ex gobernador José Manuel De la Sota, sino que estaba enmarcada en una crítica política a su falta de combate al narcotráfico durante sus tres mandatos al mando de las fueras de seguridad en Córdoba".



Comentarios

Otras Noticias