SATSAID

Empleados de los canales con trabajo a reglamento

Los trabajadores de los canales de televisión de la provincia comenzaron con trabajo a reglamento y no realizan horas extras. Esperaban una oferta salarial formal que aseguran “nunca llegó”. Dicen que la propuesta de recategorización es “insuficiente”. Hoy comenzaron las medidas.
viernes, 26 de abril de 2019 · 19:32

Los trabajadores de los canales públicos de la provincia, en asamblea, resolvieron hoy “rechazar el ofrecimiento de palabra del Gobierno provincial, ya que es insuficiente la propuesta de  recategorizar a los compañeros”, indicaron desde el SATSAID.

Además mencionaron que “se esperó incluso la oferta por escrito y finalmente no la enviaron”, advirtieron al explicar el motivo del comienzo de las medidas.

Finalmente confirmaron que durante la asamblea también se decidió “Profundizar las medidas rechazando las horas extras y trabajando a reglamento de acuerdo al convenio colectivo de trabajo”.

Desde el sindicato de televisión destacaron por último “la voluntad de diálogo con las autoridades por parte de los trabajadores y de los integrantes del sindicato, ya que desde el año pasado mantuvimos encuentros para evitar el conflicto”.

Comentarios

Otras Noticias