El PSP ratificó apoyo a candidatura de Melella

El partido liderado por la ex gobernadora Fabiana Ríos debatió -este martes, en asamblea extraordinaria- dentro del órgano partidario la autorización política para la conformación de frentes y el desarrollo de estrategias electorales.
miércoles, 3 de abril de 2019 · 08:42

El Partido Social Patagónico (PSP), ratificó –este martes, en asamblea extraordinaria- su apoyo a la candidatura de Gustavo Melella a la Gobernación de la Provincia.

El partido liderado por la ex gobernadora Fabiana Ríos debatió dentro del órgano partidario la autorización política para la conformación de frentes y el desarrollo de estrategias electorales.

Con respecto a la institucionalidad partidaria, en torno a la definición de políticas, el partido evaluó “la posibilidad de conformar un frente con la fuerzas progresistas de la provincia acompañando la candidatura de (Gustavo) Melella a la Gobernación de la Provincia”, según informó Ríos, su actual Secretaria General.

En esa línea, agregó que se debatió “la determinación de los candidatos que van a ocupar cargos expectables o que de alguna manera, forman parte de la negociación de esa alianza”.

La referente del PSP destacó que “la concurrencia importante de afiliados, le da una importante legitimidad a las decisiones” de la Asamblea, que fue acompañada también por integrantes de la Mesa Provincial y de las Mesas Locales.

El secretario de Acción Política del PSP, Lisandro Fonrradona, comentó, a su turno, que “la asamblea logró reunir a los compañeros militantes de ambas localidades (en referencia a Río Grande y Ushuaia), de manera tal que pudimos compartir la experiencia en tiempo directo”, independientemente de las reuniones semanales que se realizan en cada ciudad y que en esta oportunidad tuvo como protagonista a la sede Ushuaia, sita en Alem 2441.

Comentarios

Otras Noticias