Sólo en 2018 se tomó 2 meses de vacaciones

#30A: Macri dijo que mientras otros paran, "el trabaja"

Pese a que no se animó a nombrar a los gremios que digitaron la medida de fuerza nacional, el mandatario se vanaglorió públicamente de participar hoy de un acto en Buenos Aires. Sin embargo, desde que asumió su mandato a fines de 2015, ya lleva tomados más de 100 días de licencia.
martes, 30 de abril de 2019 · 12:53

El presidente Mauricio Macri criticó el paro nacional que se desarrolla desde las 0 horas de este 30 de abril en todo el país, al polemizar con que, a diferencia de quienes impulsaron la medida de fuerza, eligió "otra vez arrancar el día trabajando".

 

En el marco del parate nacional organizado por el Sindicato de Camioneros, CTA y otras entidades gremiales a raíz de la crisis imperante en la Argentina, el mandatario se mostró públicamente en Punta Lara junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, donde encabezó un acto en la planta de ABSA.

 

Allí, se manifestó al micrófono y no dudó en reprochar que, en un momento difícil del país (que él gobierna desde hace 3 años y medio), "algunos deciden parar", mientras que su Gobierno está "trabajando para construir un futuro mejor para todos".


"Soy de familia italiana, y lo que me inculcó mi viejo fue el trabajo. Siempre pensando que en el trabajo está la posibilidad de hacer algo que nos haga mejorar y sentirnos protagonistas", celebró.

 

Pese a su evidente "pasión" por el trabajo -en base a sus declaraciones-, el dato duro marca que, desde que asumió su mandato en diciembre de 2015, Macri ya lleva tomados más de 100 días de vacaciones. A lo largo de 2018, año que todos coinciden en señalar como el peor de su gestión y el del derrumbe económico, el Jefe de Estado se tomó -en suma- 2 (dos) meses de licencia.

 

 

Comentarios

Otras Noticias