Repercusión tras declaraciones a medios nacionales

Melella deslizó que le armaron una denuncia falsa por su condición personal

A apenas horas de resultar gobernador electo en la provincia, el intendente de Río Grande ahondó sobre los detalles de la explosiva denuncia en su contra por supuestos favores íntimos a cambio de trabajo. Enfatizó que fue una suerte de maniobra al no aceptar ir por el cargo de senador, y continuar con su candidatura a la gobernación.
martes, 18 de junio de 2019 · 13:58

El intendente de Río Grande y gobernador electo de la provincia de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, deslizó que la causa que lo investiga por presunto "abuso sexual coactivo" en detrimento de tres albañiles fue armada, al no querer aceptar un cargo en el Congreso de la Nación y rechazar perpetuarse como Jefe Comunal, en la ciudad del norte de la isla.

 

En una entrevista que le concedió al programa de Nancy Pazos por la AM 990, que tuvo amplia difusión en medios nacionales y provinciales, Melella explicó que la supuesta maniobra para perjudicarlo en su carrera a la gobernación se pergeñó a partir "de su condición sexual y no por hechos de corrupción".

 

"Nosotros somos gente transparente y todo el mundo acá lo sabe en Río Grande. Sabíamos que algo iban a hacer, y la denuncia sucedió una semana después que yo dije internamente que iba a ser candidato (a gobernador). Hasta ese momento, me habían ofrecido ser senador nacional", precisó.

 

En este sentido, Melella afirmó que "no cree" en la perpetuidad de los cargos, razón por la cual tampoco adhirió a la posibilidad de reformar en su momento la Carta Orgánica, que le permitiese renovar su mandato al frente del Ejecutivo Municipal, por un nuevo período.

 

"Sabíamos que algo me iban a hacer, ya me lo habían hecho en la primera elección como intendente, me denunciaron lo mismo. Esto empezó de manera mediática en Infobae, pero no salió en medios locales. Dijeron lo mismo que con los cuadernos de Cristina, pero yo no tengo chofer ni custodio. Esta es la realidad", añadió.

 

"Era uno que trabajaba en la Muni, jefe de Maestranza, que ante los medios dijo una cosa. Cuando fue ante el juez, dijo que era todo mentira y que el estaba enojado. Salir en todos los programas de TV de Buenos Aires, de todos los canales, no es barato y hay que estar dedicándole tiempo. Sin embargo, la reacción de la gente acá (en Río Grande) fue contraria", sentenció Gustavo Melella.

 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias