LAMENTÓ QUE NO SEA IMITADO

Alberto Fernández ponderó modelo de gestión del BTF

El candidato del 'Frente Todos' elogió -en una entrevista brindada a un medio nacional- la política de financiamiento de la entidad crediticia provincial, por entender que permite a la entidad bancaria “ser rentable” y a la vez “brindar beneficios a los fueguinos”.
martes, 25 de junio de 2019 · 08:57

El candidato a presidente de la Nación Alberto Fernández destacó el modelo de gestión implementado en el Banco de Tierra del Fuego durante el gobierno de Rosana Bertone, en el entendimiento de que permite a la entidad bancaria “ser rentable” y a la vez “brindar beneficios a los fueguinos”.

“El otro día me metí en Mercado Libre y vi que podía comprar en 6 y 12 cuotas sin intereses con tarjetas del Banco de Tierra del Fuego; entonces lo llamo a Miguel Pesce (presidente del BTF) y le dije ‘yo quiero una de esas tarjetas. Está bárbara’”, contó el candidato presidencial del Frente de Todos en una entrevista con los periodistas Reynaldo Sietecase y Ernesto Tenembaum.

Fernández avanzó en su relato y anotó que el titular del BTF le explicó que desde dicha entidad crediticia tienen “claramente un plan de promover soluciones a los fueguinos”, ante lo cual preguntó “¿Pero el Banco no pierde plata?”.

“No, en todo caso gana un poco menos”, dijo que le respondió Pesce, por lo que el candidato del “Frente Todos” se preguntó en vos alta “¿Y si esto lo pueden hacer el Banco de Tierra del Fuego o el de San Juan, por qué no lo pueden hacer todos los demás?”, para sentenciar luego que no lo hacen “pr avaricia empresaria”.

Comentarios

Otras Noticias