USHUAIA

Candidatos del FIF recorrieron el barrio Río Pipo junto a los vecinos

Se trata del Marcelo Catronuovo y Hugo Parodi, integrantes de la lista mencionada en el primero y segundo lugar, respectivamente; y quien encabeza la lista de concejales de dicha fuerza política, Luís “Lolo” Cárdenas, junto a otra candidata al legislativo de Ushuaia, Marcela Fontenla. Los 4 dirigentes deñ Frente de Integración Fueguina no solo llevaron su propuesta a los vecinos sino que también escucharon las dificultades que muchos de ellos plantearon.
lunes, 3 de junio de 2019 · 15:52

Los candidatos a legisladores provinciales y a concejales por la ciudad de Ushuaia del Frente de Integración Fueguina (FIF), cuya Lista es la 92, recorrieron el barrio Río Pipo, junto a un centenar de afiliados, y dialogaron con vecinos del sector.

Se trata del Marcelo Catronuovo y Hugo Parodi, integrantes de la lista mencionada en el primero y segundo lugar, respectivamente; y quien encabeza la lista de concejales de dicha fuerza política, Luís “Lolo” Cárdenas, junto a otra candidata al legislativo de Ushuaia, Marcela Fontenla; quienes no solo  llevan su propuesta a los vecinos sino que también escuchan las dificultades que muchos de ellos tienen que atravesar en el diario vivir.

Castronuovo se mostró “muy conforme” con el recibimiento de los vecinos para con los integrantes de la Lista 92 y confirmó que “en esta oportunidad recorrimos el Pipo, donde los vecinos salieron a compartir con nosotros nuestra propuesta y además a contarnos cuales son las dificultades que tienen hoy día”.

Por su parte, Parodi manifestó que “la gente de este sector fue muy amable con nosotros, pudimos alcanzarles nuestras propuestas, las cuales debatimos con los vecinos, dejándoles en claro que nosotros, con nuestra experiencia, sabemos qué hacer y cómo hacer para que la voz de los trabajadores sea escuchadas desde las bancas legislativas”.

El arquitecto Cárdenas expresó, a su turno, que “estas recorridas por los barrios, que venimos desarrollando desde hace tiempo, al igual q el trabajo conjunto con muchos de los referentes barriales, fortalecen el vínculo q desde nuestro espacio tenemos con los vecinos”.

“Hay mucha necesidad en los barrios, estamos convencidos que desde el Concejo Deliberante, vamos a poder generar las herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, agregó Cárdenas.

“Desde nuestro lugar, si los vecinos nos acompañan con su voto a la Lista 92 del FIF, vamos a llevar adelante todas las herramientas necesarias para q cada vecino pueda verse reflejado en las soluciones que generemos”, aseveró el dirigente político.

La candidata Fontenla destacó, a su turno, que “nosotros hemos trabajado en el 2014/15 con todos los referentes barriales y generamos una herramienta fundamental para los vecinos, que fue la Ordenanza de Organizaciones  de Representación Vecinal (ORV) q aún no se ha implementado y muchos vecinos están esperando para organizar la vida interna vecinal”.

Fontenla aseveró que “nuestro compromiso es impulsar su aplicación y generar nuevas herramientas q colaboren a mejorar la calidad de vida del vecino, del barrio, de la ciudad misma.

Comentarios

Otras Noticias