Grabó un video dirigido a los fueguinos

Cristina Kirchner respaldó y felicitó a Walter Vuoto y a Martín Pérez

La ex mandataria participó de un encuentro con el intendente y el diputado, donde manifestó que ambos "son jóvenes y tienen amor por su provincia", de cara a los comicios electorales del 16 de junio. "Personas comprometidas como ellos son las que realmente necesitamos en estos tiempos tan difíciles", enfatizó CFK.
lunes, 3 de junio de 2019 · 09:14

La ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se reunió en Buenos Aires con el intendente de Ushuaia Walter Vuoto y el diputado nacional Martín Pérez (Unidad Fueguina), y señaló que, pese al desastre generalizado que vive el país, "Walter logró hacer una muy buena gestión", al tiempo que "Martín tiene toda la fuerza y capacidad" para ponerla al servicio de los vecinos.

 

De cara a los Elecciones municipales a celebrarse este domingo 16 de junio, la ex mandataria y candidata a vicepresidenta por Unidad Ciudadana en fórmula con Alberto Fernández grabó un video junto a ambos candidatos a gobernar los Municipios de Ushuaia (reelección) y Río Grande, y expresó que a los dos "los conoce hace mucho tiempo".

 

"Queridos fueguinos y fueguinas. El otro día en el Senado recibí al intendente Vuoto y a Martín Pérez, candidato a intendente de Río Grande. Son muy jóvenes pero conozco su historia, y también el amor que tienen por su provincia. Como en todo el país, pero en la Patagonia especialmente, Tierra del Fuego está sufriendo el duro ajuste del gobierno de Mauricio Macri", comienza el video.

 

En este sentido, CFK sostuvo que, pese al desastre generalizado que vive el país, "Walter logró en Ushuaia llevar adelante una muy buena gestión" y todavía "tiene mucho por hacer", con muchos proyectos en marcha. Sobre Pérez, manifestó que tiene "toda la fuerza, la capacidad y la juventud, para ponerla al servicio de los vecinos y vecinas de Río Grande".


"Los conozco a los dos hace mucho, mucho tiempo. Personas comprometidas como ellos son las que realmente necesitamos, en estos tiempos tan difíciles para todos los argentinos. Hoy su principal preocupación y el desafío más grande que tienen, sin lugar a dudas, es generar trabajo para los hombres y mujeres que habitan la Tierra del Fuego, nuestra Argentina insular junto a las Islas Malvinas", planteó.


"Tenemos que volver a recuperar el trabajo, y junto al trabajo llegan siempre las esperanzas y los sueños. Les mando a todos y a todas las fueguinas un beso enorme. Los quiero mucho", concluye el mensaje de Cristina Kirchner.
 



3
2

Comentarios

Otras Noticias