Río Grande: 1921 - 2019

Melella: "Brinden por esta ciudad hermosa y magnífica que tenemos"

En su discurso durante el acto protocolar por el 98° aniversario, el intendente sostuvo que como se vive Malvinas en Río Grande "no se vive en ninguna otra ciudad del país", y emplazó a la próxima gestión a continuar con un Estado presente. "Río Grande es una ciudad que nos invita todos los días a vivir mejor, a ser solidarios. Nunca te deja de a pie", celebró (Galería de fotos).
jueves, 11 de julio de 2019 · 13:00

El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, presidió -este jueves 11 de julio- el acto por la celebración del 98° aniversario desde su fundación, y llamó a la comunidad a dar gracias "por una ciudad maravillosa y su gente".

 

En el marco del discurso que pronunció esta mañana ante los presentes en el polideportivo Carlos Margalot, el Jefe Comunal y gobernador electo de la provincia expresó que en Río Grande "Malvinas se vive como en ninguna otra ciudad del país", y consideró que esto es un honor, pero también conlleva "un compromiso y responsabilidad".

 

"Cuando lleguemos  a nuestras casas, en la situación que estemos, brindemos. Con lo que sea; por la ciudad hermosa y magnífica que tenemos. Y cuidémosla, comprometámosnos, cuidemos el empleo los que lo tienen. Río Grande es una ciudad que nos invita todos los días a vivir mejor, a ser solidarios. El Estado tiene que estar siempre presente, es el motor de esta ciudad", manifestó Melella.

 

Y siguió: "Qué grande nuestra ciudad, cuantos talentos tenemos acá, permanentemente generándolos en nuestra juventud. Y eso tenemos que cuidarlo. Demos las gracias siempre, no sólo por las condiciones de infraestructura, sino por la gente. Porque realmente nuestra provincia y Río Grande tiene gente buena; eso no lo tenemos que desaprovechar y perder, es mi deseo".

 

"Río Grande es una ciudad que nunca nos deja de a pie, que nunca te deja tirado. Que de alguna manera u otra, te da la esperanza de estar mejor. El mismo cariño y compromiso que les pido sintamos por la nueva gestión y nuestro nuevo intendente (Martín Pérez). Hay que quererlo y acompañarlo mucho también", concluyó Gustavo Melella.

0%
Satisfacción
80%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias