Por decisión de apoderados

Rechazaron la boleta de Stefani y Rossi para las PASO de agosto

Se trata de la Alianza 'Tierra del Fuego Cambia', que pretendía ir adosada a la boleta presidencial de Mauricio Macri y Miguel Pichetto. Sí fue habilitado 'Juntos Somos el Cambio', con Pablo Blanco precandidato a senador y Federico Frigerio a diputado. Tienen la posibilidad de apelar.
viernes, 12 de julio de 2019 · 09:08

Apoderados de la Alianza "Juntos por el Cambio" rechazaron la incorporación a la boleta presidencial de los precandidatos a senador y diputado Héctor "Tito" Stefani y Paulino Rossi respectivamente, para participar de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) a celebrarse el domingo 11 de agosto.

 

La decisión se plasmó tras la comunicación recibida por parte de la Justicia Federal Electoral con competencia en Capital Federal, donde se puso de manifiesto que tanto el actual diputado como el concejal de Río Grande -"Tierra del Fuego Cambia"- no podrán estar en la boleta que lleva a Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto como precandidatos a presidente y vice, respectivamente.

 

Al mismo tiempo, sí fue habilitado a este menester "Juntos Somos el Cambio", lista conformada por el actual legislador Pablo Blanco como precandidato a senador nacional, y Federico Frigerio como precandidato a diputado.

 

En este sentido y tras la determinación adoptada, la lista de Stefani y Rossi no podrá competir en las internas adherida al Frente oficialista, no obstante lo cual aún tienen la posibilidad de apelar la medida.

Valorar noticia

Comentarios