LEGISLATURA PROVINCIAL

Villegas adelantó apoyo a proyecto que restablece movilidad previsional automática

El legislador provincial por el Movimiento Popular Fueguino aseveró que “yo no borro con el codo lo que escribo con la mano”.
martes, 30 de julio de 2019 · 10:19

El legislador Pablo Villegas (Movimiento Popular Fueguino) ratificó su respaldo al proyecto de ley que pretende devolver la movilidad previsional automática, en el debate de comisión que se realizará este martes.

“Las decisiones políticas que tomo como Legislador provincial no guardan relación ni están supeditadas a la presencia de un presidente de la Caja, como (Rubén) Banthje, ni a las declaraciones públicas que él haga”, observó el parlamentario fueguino, en diálogo con Radio Provincia.

Villegas anotó que si bien “no soy integrante de la Comisión de Presupuesto”, igualmente “me voy a hacer presente, para defender el proyecto de Ley que presentamos oportunamente con Mónica Urquiza, que tiene como objetivo devolverle la automaticidad a la movilidad previsional”.

La idea es “que los jubilados de nuestra Provincia vean actualizados sus haberes previsionales cada vez que un empleado activo  recibe un aumento de sueldo”, resaltó, para señalar luego que “yo no borro con el codo lo que escribo con la mano”.

Comentarios

Otras Noticias