A 9 días de las PASO

Héctor Stefani se baja de su candidatura a senador nacional

Tras ver truncada su chance como Intendente de Ushuaia, el diputado macrista optó por dar un paso al costado y no irá por una banca en la Cámara Alta de Congreso. La decisión ya habría sido comunicada a la cúpula nacional.
viernes, 2 de agosto de 2019 · 09:14

El diputado nacional y presidente del PRO en Tierra del Fuego, Héctor "Tito" Stefani, renunció a su candidatura para senador nacional por el Frente "Juntos por el Cambio".

 

A poco más de una semana de celebrarse las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) Stefani, quien compitió en las elecciones municipales de Ushuaia bajo "Ser Fueguino", decidió dar un paso al costado, en vista de evitar lo que podría ser una nueva y dura  derrota como la sufrida aquel 16 de junio.

 

Vale mencionar que el todavía diputado había conformado la lista "Tierra del Fuego Cambia" junto al concejal de Río Grande Paulino Rossi, éste último postulándose para una banca en la Cámara Baja del Congreso.

 

Tras la noticia de la declinación de Stefani, el oficialismo presentará dos listas: una de ellas, la conformada por el legislador Pablo Blanco para senador y Federico Frigerio como diputado bajo "Juntos Somos el Cambio", y la restante comprendida por Ricardo Prinos y Natalia Yañez, ambos para senadores.

 

Las PASO se realizarán el próximo domingo 11 de agosto en todo el territorio nacional.

Comentarios

Otras Noticias