En septiembre

Cristina Kirchner presentaría su libro en Tierra del Fuego

Se trata de "Sinceramente", obra que la ex mandataria dio a conocer en la Feria del Libro y ya recorrió por varias provincias. Pisaría suelo fueguino a su regreso de Cuba para ver a su hija, aún sin fecha exacta confirmada.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 20:32

Una noticia de impacto para la comunidad fueguina trascendió en las últimas horas en distintos medios nacionales, a partir de que la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, arribaría a Tierra del Fuego en apenas un par de semanas, con motivo de presentar su libro en plena campaña electoral.

 

"Sinceramente" es la obra de la actual senadora y también candidata a vicepresidenta por el "Frente de Todos", que ya fue presentado a lo largo de distintas provincias del país, desde su lanzamiento a principio de este año.

 

En este sentido, Kirchner, quien se mantiene llamativamente en silencio y ostracismo desde hace ya un tiempo, estará viajando a Cuba este jueves para encontrarse con su hija Florencia, que cursa allí un tratamiento a raíz de la afección de Salud que padece.

 

Según informó hoy El Cronista.com, a su regreso del mentado país la exmandataria retomaría su actividad política con el "Sinceramente Tour", que incluiría las visitas a Salta, Corrientes, Tucumán, Neuquén, Tierra del Fuego y Río Negro.

 

Vale mencionar y recordar que CFK es la compañera de fórmula de Alberto Fernández, quien en las PASO del 11 de agosto último arrasó en las urnas fueguinas, además de sacarle una ventaja de 15 puntos a Macri-Pichetto a nivel país.

 

 

4
1

Comentarios

Otras Noticias