Tras su intempestiva salida de FORJA

Ventura: "Con Melella nos dimos la mano como caballeros"

El otrora dirigente melellista explicó que la decisión de apartarse del espacio "no surgió de un día para el otro", y que se va en el mejor momento del partido. "Preferí tomar otro camino, que en realidad sigue siendo el de Alberto Fernández", expresó.
lunes, 30 de septiembre de 2019 · 11:04

El excandidato a intendente de Ushuaia por FORJA, Gustavo Ventura, sostuvo que el suyo es "un ciclo cumplido" en el partido, y explicó que la razón de su alejamiento obedeció a que el espacio tomó "otros caminos y prioridades".

 

Tras darse a conocer -la semana pasada- la noticia de su sorpresivo alejamiento del partido liderado en la provincia por Gustavo Melella, el dirigente dijo que la decisión de su partida "no surgió de un día para el otro", además de afirmar que fue algo "conversado".

 

"Me voy en un momento exitoso de FORJA, ya que dejamos a Gustavo como gobernador electo. Es el mejor momento del partido. Pero cuando el proyecto político por el cual uno trabajó, peleó y hasta creó toma otros caminos y otras prioridades, que yo no comparto, la verdad que no tiene sentido continuar", manifestó Ventura, en diálogo con LRA10 Radio Nacional Ushuaia e Islas Malvinas

 

En este sentido, el dirigente enfatizó que, cuando una relacion está terminada y hay "distintos proyectos desde lo personal", no queda otra opción más que separarse.

 

"Me fui a Río Grande el jueves, personalmente dije lo que tenía que decir y como caballeros nos dimos la mano. Preferí tomar otro camino, que en realidad es el de Alberto Fernandez, desde hace ya más de 6 años", sentenció Ventura en contacto esta mañana con Radio Provincia.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias