Tras proyecto de ley enviado a Legislatura

Melella: "Luchamos contra la muerte, salvando la vida de los fueguinos"

En el anuncio de este mediodía, el mandatario informó que se van a terminar con las obras de ampliación del Hospital de Ushuaia, ampliación del muelle del puerto, construcción del centro de rehabilitación en la capital fueguina, y la conclusión de la Planta de Tratamientos cloacales en la Margen Sur. "La banca privada ha desaparecido y se esconde, pero el BTF se puso a la altura", subrayó.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 14:17

El gobernador de Tierra del Fuego, Antártida, e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, manifestó que el proyecto de Ley que presentó hoy junto a su Gabinete "tiene como único objetivo mejorar la calidad de vida en la provincia", y emplazó a los legisladores que sea "un proyecto para debatir en serio".


En el anuncio que efectuó este mediodía junto a su equipo desde Casa de Gobierno, el mandatario enumeró tres (3) pilares fundamentales para la mentada Ley, que son: fortalecer al BTF para dar más créditos, dotar de recursos al Ministerio de Ambiente y Producción, y fortalecer la Obra pública, en pos de "la generación de más empleo".

 

"Acá no caben las campañas políticas ni electorales; peleamos contra la muerte, salvando la vida de los fueguinos que pueden estar amenazados por la pandemia. Pero también contra la desocupación y el quiebre de muchas empresas. Les pido a todos los legisladores que acompañen esta ley", enfatizó Melella.

 

En términos de las distinas obras y emprendimientos que se llevarán adelante desde el Gobierno provincial, el mandatario anunció y garantizó lo siguiente:

  • Se terminará la obra inconclusa del Hospital Regional Ushuaia, y la refacción del ingreso y parte de la electrificación en el Hospital Regional Río Grande, "que está en muy malas condiciones".
  • La unión del gasoducto San Martín con el Fueguino, "obra muy importante y vital para el desarrollo en los próximos años".
  • La ampliación del muelle en el Puerto de Ushuaia, "tan importante para el turismo y el comercio en la isla".
  • Se avanzará en obras de agua, cloacas, energía y gas (infraestructura básica).
  • Se avanzará en la construcción de un Centro de rehabilitación, en Ushuaia.
  • Se avanzará con la remodelación de edificios que tienen que ver con la salud y administración pública.
  • Se avanzará en la conclusión de la Planta de Tratamiento de Líquidos cloacales de la Margen Sur.
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias