TRAS EMITIR SU VOTO

Melella destacó la importancia de votar a pesar de estar en pandemia

El mandatario fueguino reconoció que se trata de “una elección muy particular”, pero subrayó el hecho de que la gente se esté acercando a ejercer su facultad de sufragar. También ponderó la organización de los comicios, respetando los protocolos de prevención. Gustavo Melella votó en la Escuela Nº 35 de Río Grande.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 13:01

El gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, emitió su voto en la Escuela Nº 35 “Jorge Luis Borges”, de la Ciudad de Río Grande, y destacó la importancia se sufragar a pesar de estar en una situación de pandemia.

“Es una elección particular porque estamos atravesando la pandemia, pero vemos que la gente que se acerca a votar se cuida”, resaltó el mandatario fueguino, quien ponderó lo “bien organizados” que están los protocolos, a los efectos de “garantizar que se puedan realizar los comicios sin inconvenientes en nuestra provincia y en el país”.

Además consideró que “es una linda jornada de la democracia” y reconoció el trabajo que realizan “las autoridades de mesa, los representantes de la justicia electoral y de los partidos que están acompañando esta jornada electoral con mucha amabilidad y con mucha responsabilidad”.

“Hoy se define un modelo de país”, sostuvo el jefe de estado provincial, quien observó que “sin entrar en la cuestión netamente electoral, la gente define el modelo que quiere, cada uno desde su mirada política e ideológica, a través de quienes nos van a representar en el Congreso de la Nación”.

Si bien entendió que “para muchos la preocupación no pasa tanto por lo electoral y esto tenemos que considerarlo con mucho respeto”, Melella pidió a la ciudadanía “que se acerque a votar, porque hoy tenemos la posibilidad democrática de elegir y es muy importante hacerlo”.

Comentarios

Otras Noticias