EXTRAOFICIAL

Victoria de Carolina Yutrovic y el Frente de Todos en Tolhuin sobre la alianza JxC

La precandidata oficialista consiguió 1230 sufragios, más del doble que Stefani de JxC que, aún con la suma de los votos de Garramuño y Gliubich le dan a la alianza opositora un número aún inferior.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 20:56

La precandidata a diputada del Frente de Todos, Carolina Yutrovic, se impuso en la localidad de Tolhuin, en el marco de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), según da cuenta la información extraoficial.

 

Con 1230 votos contabilizados en las 18 mesas dispuestas en la localidad mediterránea, la actual parlamentaria que busca renovar su banca por otro período aventajó por más del doble a "Tito" Stefani por más(JxC - 511 votos) y "Chispita" Facul (Somos Fueguinos - 356 votos), Ricardo Garramuño (JXC - 272) y Fernando Gliubich (JXC - 246).

 

Vale recordar que en Juntos Por el Cambio TDF se propicia una interna entre precandidatos de varios espacios, que en suma de los votos en Tolhuin aún permanecen detrás de Yutrovic.

 

Como informado anteriormente, según comunicó pasadas las 20 a los medios nacionales el Ministro del Interior, Eduardo de Pedro, el recuento provisorio oficial se dará a conocer recién a partir de las 21 de este domingo 12 de septiembre.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias