PASO 2021 en Tierra del Fuego

Yutrovic: "Hicimos una excelente elección, los fueguinos nos han elegido"

Tras imponerse en Río Grande y Tolhuin por sobre el macrismo, la candidata oficialista se mostró esperanzada de cara a las legislativas de noviembre, donde irá por renovar su banca en Diputados por otros cuatro años.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 11:38

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Carolin Yutrovic, celebró que en la jornada eleccionaria del domingo "el pueblo fueguino se expresó con claridad, dándonos un fuerte mensaje de apoyo", a la vez que planteó que también "nos desafía a profundizar la discusión sobre el modelo de país que queremos para nosotros y para nuestros hijos".

 

Tras conseguir la victoria por sobre la alianza de Juntos por el Cambio en Río Grande y Tolhuin, y obtener el segundo lugar en Ushuaia (con la mayor cantidad de votos), la parlamentaria reflexionó: "hoy está más claro que nunca que hay dos modelos de país: o la Argentina con empleo, inclusión, jubilaciones, educación, ciencia y tecnología; o los cuatro años de endeudamiento, de retroceso, de caída del salario y de aumento de la pobreza y de la desocupación".

 

"Hicimos una excelente elección, los fueguinos nos han elegido y nos han dado su voto de confianza, ahora hay que trabajar muchísimo para noviembre. Estamos en un contexto nacional que no es favorable", dijo Yutrovic esta mañana en diálogo con medios radiales.

 

Además, la diputada que busca renovar su banca por otros cuatro años en el Congreso Nacional instó a "seguir recuperando la calle", en función de la cantidad de votos nulos que se contabilizaron en toda la provincia, cercano a los 10.000 entre las tres ciudades.

 

"Eso habla de una gran cantidad de ciudadanos que no han elegido ninguna de las fuerzas, y esos son los votos que tenemos que salir a rescatar. Esa es la discusión que tenemos que dar. por eso, a redoblar los esfuerzos, a escuchar, a explicar y a construir los consensos necesarios para lograr ese país que queremos", cerró.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias