Toda una provincia en defensa del régimen

Melella: "Que digan que por la 19640 la Argentina está en crisis, o el déficit es tremendo, es una terrible burrada"

Asi lo expresó el mandatario fueguino en viscerales declaraciones radiales, donde nuevamente puso el ojo en el ataque propiciado por la Coalición Cívica con el polémico proyecto de eliminar el Régimen de Promoción Industrial. "El jefe de bloque del FDT nos ha garantizado que no va a suceder nada en contra de la ley", afirmó.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 10:55

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Adrián Melella, reiteró hoy que lo sucedido el viernes tras la presentación del proyecto de la CC ARI de eliminar el Régimen de Promoción Industrial amparado por la ley 19640 "es grave y preocupante", y consideró que se trata de otra embestida contra la provincia "como si TDF fuera la madre de los problemas".

 

"Lo que buscan son excusas, o es muy superficial la mirada de algunos políticos de la Argentina. Esto es nuevo y nadie puede explicar de donde surge, con Sergio Massa estamos permanentemente en contacto, el jefe de bloque del FDT nos ha garantizado no va a suceder nada en contra de la ley", expresó el mandatario esta mañana al aire por Radio Nacional Ushuaia.

 

En este sentido, Melella felicitó también "a los legisladores de JxC por haber salido rapidamente a responder, a Pablo Blanco y diputados de la oposición, que no vamos a acompañar un proyecto de este estilo".

 

"Que vos me digas que por la 19.640 la Argentina está en crisis, o el déficit es tremendo, es una terrible burrada. Me extraña de algunos, que todavía estemos discutiendo el objetivo geopolítico que tuvo la 19640, es terrible. Pero todo sabemos del macrismo: Macri en lo único que piensa es en el obelisco, el no ve más allá, no me extraña de alguno de sus actores", polemizó.

 

Tras reiterar que "lo de la Coalición Cívica es lamentable la posición que tienen", Melella anunció que hoy se reunirá en Río Grande con el intendente municipal Martín Pérez en el marco del 75° aniversario del HRRG, donde analizarán lo sucedido.

 

"Confío en el trabajo de todos los diputados y senadores del FDT y la oposición, es la misma preocupación que tiene Walter (Vuoto), Daniel (Harrington), todos los legisladores de todos los bloques de la provincia", enfatizó GM.

Comentarios

Otras Noticias