Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Melella: "El pedido de memoria, verdad y justicia es permanente"

El gobernador de Tierra del Fuego recordó este 24 de marzo a las víctimas de la última dictadura militar. Además llamó "a buscar en la unidad un país para los que menos tienen, un país de inclusión y de igualdad".
jueves, 24 de marzo de 2022 · 14:35

El gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, expresó este 24 de marzo que "el pedido de memoria, verdad y justicia es permanente".

En el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el gobernador manifestó que además debe ser permanente "recordar a las víctimas de la dictadura, aquellos que sembraron una Patria grande y un ideal de fraternidad, de una Nación que sea para todos y no para unos pocos. Hoy más que nunca la memoria de ellos tiene que estar presente".

"Este 24, como cada año, es especial. Este año tiene de pensar a todos nuestros compatriotas asesinados por la dictadura o la violencia del Estado, en que hagamos esa reflexión de buscar en la unidad la Patria grande que queremos", manifestó en declaraciones radiales.

En este sentido, Melella llamó "a buscar en la unidad un país para los que menos tienen, un país de inclusión y de igualdad". 

 

Comentarios

Otras Noticias