ELECCIONES 2023

Pino: “En el PJ hay tranquilidad, mientras que en otros casos están desesperados”

El concejal justicialista destacó la conformación del frente oficialista y sostuvo que “está más que claro que va a haber un trabajo para lograr la reelección de los intendentes y del propio gobernador Gustavo Melella”.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 11:03

El presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia Juan Carlos Pino celebró el trabajo que realizaron los distintos espacios que conforman la alianza "Unidos Somos Todos" para competir en las próximas elecciones provinciales del 14 de mayo, y adelantó que “cada partido está armando su lista de candidatos a legisladores y concejales”.

 

Se ha logrado este frente de unidad, por lo cual de acá en adelante está mas que claro que va a haber un trabajo para lograr la reelección de los intendentes del propio gobernador. El presidente del partido, Walter Vuoto, le ha dado al Concejo Provincial Justicialista la herramienta para hacer todos los frentes necesarios y tratar con cada uno de los sectores por el armado de las listas”, aseguró por Radio Nacional.

 

Además subrayó que, en función de que el consejo provincial le ha dado todas las herramientas a Vuoto, “se ha producido justamente esta calma para poder trabajar con mucha más tranquilidad, porque vemos que el resto de las fuerzas tienen sus internas, sus problemas y realmente creo que esta va a ser una elección muy corta”.

 

Creo que en algunos casos, con los tiempos que se han manejado, llevan a la desesperación, mientras que en el PJ hay una tranquilidad en función de que tiene claro que es lo que quiere de lo que el presidente del partido ha propuesto. Así que estamos acompañando todos en ese sentido, seguramente van a haber muchas listas de los sectores que conforman el frente debido a que no va a haber lista espejo”, garantizó.

 

En relación a su futura participación en alguna de estas listas, Pino anticipó que “la idea es que yo integre para ir hacia la legislatura” porque “venimos con algunas propuestas". 

 

"Estamos dialogando con el presidente del partido para tener un proyecto integral en la intendencia, la legislatura y la provincia, pero en definitiva hay que brindar esta confianza al presidente del partido para que pueda terminar de conformar a todos los espacios y las listas. Estamos trabajando con mucha tranquilidad y confianza puesta en el presidente del partido”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias