“TODO LO HEMOS HECHO A PULMÓN”

El MSP cerró en Río Grande con multitudinaria caravana

El Movimiento Solidario Popular cerró su campaña en Río Grande, con una caravana que congreso cerca de 250 vehículos. Recorrieron distintos barrios de la ciudad y los candidatos manifestaron su reconocimiento a la militancia “que desinteresadamente y solo por convicción en nuestro proyecto, nos acompañó y está aquí presente”, dijeron los referentes.
jueves, 18 de junio de 2015 · 22:03
"Estamos agradecidos a cada una de las compañeras y los compañeros, los militantes, los vecinos que se han prestado para la actividad. Las verdad es que nos sentimos muy contentos y agradecidos, el esfuerzo valió la pena, lo único que esperamos es que el mensaje le haya llegado a los vecinos para que sepan que somos una alternativa dentro del espectro político que hay, representando a las trabajadoras y los trabajadores”, manifestó Hugo Parodi, primer candidato a concejal de Río Grande, por la Lista 164 del Movimiento Solidario Popular.

Luego aseguró que la intención es "trabajar para poder mejorar la situación de la provincia y de la ciudad. En relación a eso estamos convencidos que teniendo un mejor y mayor control, a través de representantes de los trabajadores, lo vamos a poder lograr”.

Por su parte Marcelo Córdoba, secretario General de ATE y candidato a legislador por el MSP, mencionó que "más allá de las perspectivas estamos muy contentos, porque fue una campaña que se hizo a pulmón, con coraje, con militancia, con compañeras y compañeros, por eso para nosotros ya es una fiesta y hay que disfrutarlo. Esto no se da todos los días y con este Frente de  Trabajadores vamos a dar la pelea el domingo poniendo al electorado una opción de convicción y lucha”, remarcó.

El dirigente estatal dijo que la conformación de la lista "marca un cambio en muchísimos aspectos, porque hoy se ve un sector de trabajadores que se animaron a ser parte de esta opción y solo se trata de poner en relieve lo que se viene construyendo en más de 20 años de lucha conjunta”.

Finalmente el diputado nacional del Movimiento Solidario Popular, Oscar Martínez, destacó la presencia de "los compañeros, las compañeras, sumándose a esta última actividad que hemos resuelto para el día de hoy y que vienen a cerrar toda una serie de trabajos que con muchísimo sacrificio y esfuerzo se han llevado adelante”.

Martínez destacó que la campaña se haya llevado adelante "con recursos muy escasos y que hemos recolectado gracias al apoyo logrado con una venta de locro, cosa que también nos hace sentir orgullosos. Como siempre, todo lo hemos hecho a pulmón y este es el Frente de los Trabajadores que en estas elecciones intenta lograr el apoyo de la comunidad, como alternativa para poder instalarse en los Concejos Deliberantes y en la Legislatura Provincial. Intentando cambiar la política y sobre todo tratar de correr de esos lugares a aquellos que históricamente han traicionado al pueblo y solamente han tenido beneficios personales o han hecho de la política un negocio personal”.  

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias