ELECCIONES 2015

Mauricio Macri respaldó a los candidatos fueguinos del PRO

Poco antes de las próximas elecciones, Mauricio Macri se comunicó con el candidato a Intendente Tito Stefani para brindarle su apoyo.
jueves, 18 de junio de 2015 · 22:49
Durante esta tarde en contacto telefónico con medios locales, Mauricio Macri dio su apoyo al candidato a Intendente de Ushuaia, Tito Stefani y los candidatos que representan bancas para el PRO en Tierra del Fuego de cara a las próximas elecciones.

Consultado por el acuerdo establecido con la UCR, Mauricio contó que "hoy los argentinos sueñan en construir la Argentina que soñamos y en ese sentido, nos comprometimos con el Radicalismo de apoyar las provincias donde ellos tienen un buen candidato que representen estas ideas, y de ahí por qué estamos apoyando a Federico Sciurano como candidato a Gobernador”.

"A la vez que apoyamos como candidato propio a tito Stefani, quien es una gran persona, con una enorme vocación de ayudar para que Ushuaia siga progresando, y a Tomás Bertotto como candidato a concejal en la Ciudad”, sostuvo el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

"Estamos en esa línea de sumar y de contribuir que a partir del 10 de diciembre comience una nueva etapa en la argentina”.

Macri, expresó que para "la Argentina que viene, tenemos la tarea más importante que viene es aprender a vivir  juntos, a trabajar juntos, a escucharnos, a integrar equipos, a saber que de una discusión de ideas puede salir siempre una idea superadora”. 

"Hay que tener la humildad y la capacidad de escuchar al otro, y qué tiene para proponer” aseguro Mauricio Macri.
Más de

Comentarios

Otras Noticias