Bertone votó en la Escuela 22 y llamó a la población a participar

“Tenemos grandes oportunidades, veo una provincia con un gran futuro”

Fue acompañada por su hija, por José “Pepe” Scioli, su candidato a vicegobernador Juan Carlos Arcando y dirigentes locales. La candidata del Frente para la Victoria voto en la mesa 107 de la Escuela 22. Anunció que por la tarde se trasladará a Río Grande donde esperará los resultados. Alrededor de las 21 brindará una conferencia de prensa.
domingo, 21 de junio de 2015 · 13:11

La candidata del Frente para la Victoria votó este domingo alrededor de las 10.10 de la mañana en la mesa 107 de la Escuela 22. Bertone llegó acompañada de su hija Macarena del dirigente nacional José "Pepe”Scioli, de su Vice Juan Carlos Arcando y otros dirigentes locales

"Estoy muy contenta y emocionada. Conforme por el trabajo realizado durante la campaña y feliz por este momento único que ofrece la democracia”, sostuvo la candidata a la gobernación.

También agradeció a "los que durante este proceso electoral me exigieron más que a los demás candidatos. Yo sé que en mi caso la vara siempre está muy alta pero les agradezco porque me hicieron comprometerme aún más con la provincia”, señaló.
 " Es un día muy especial, creemos que en Ushuaia a pesar del clima y la nieve y quiero decirles a todos que vayan a votar que es muy importante la participación”, señaló.

Respecto a que se juega en estas elecciones indicó que "se definen dos modelos, pero como es la veda prefiero no explayarme sobre eso. Lo importante es que los fueguinos participen de la elección .Esta provincia tiene la particularidad que en la primera vuelta hay mucho voto en blanco o gente que no va a votar”.

Respecto a anteriores participaciones como candidata a gobernadora del FPV indicó que "de las derrotas uno aprende muchos más que de las victorias y nosotros hemos aprendido y mucho, hay errores que no lo vamos a volver a repetir. Creo que hoy tenemos una fortaleza de una fuerza electoral llevando tres candidatos a intendente, tenemos listas muy competitivas, pero quiero decirles que estamos preparados para la situación que tengamos que afrontar".

"Una vez me dijo (Ignacio) 'Lula' Da Silva –ex presidente de Brasil- que las experiencias no son transmisibles pero lo que cuenta en la vida es la perseverancia”, anotó.

Ante la presencia de medios nacionales –TN, C5N y la Televisión Pública- y de medios locales y consultada sobre la gobernación de Fabiana Ríos, Bertone dijo que "Uy por favor esta provincia ha tenido una situación complicada pero que tenemos que revertir porque soy muy optimista porque cuando hay crisis las crisis nos dan una gran oportunidad, Tierra del Fuego tiene un recurso humano excepcional, jóvenes profesionales y muchos recursos naturales, tenemos una provincia muy rica, con petróleo, gas, con nuestro mar, pesca, acuicultura, turba, la industria electrónica, textil, plástica".

"Tenemos grandes oportunidades, veo una provincia con un gran futuro, la argentina va a seguir creciendo. Esta provincia va a ser muy importante por razones geopolíticas, nuestra provincia comprende Antártida y Malvinas y esto nos hace también tener una situación excepcional geopolíticamente", subrayó.

Bertone cifró sus esperanzas de que "todo se desarrolle con normalidad" y confirmó que después de votar viajará a la ciudad de Río Grande, en el norte provincial, donde aguardará el escrutinio de las elecciones y "después de las 21 vamos a realizar una conferencia de prensa en Río Grande”.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias