ELECCIONES 2015

"El desafío y el cambio comienzan en Ushuaia el domingo con Tito Stefani", dijo Macri

En vistas a la próxima definición del próximo domingo para las elecciones municipales, el líder del PRO apoyó a "Tito" Stefani.
miércoles, 24 de junio de 2015 · 18:42
El candidato a Presidente por el PRO, Mauricio Macri, respaldó la candidatura a Intendente de Ushuaia de Héctor "Tito" Stefani y aseguró que "Tito es una persona que te inspira mucha confianza, yo creo que si se le da la oportunidad, va a poder mejorar la calidad de vida de los vecinos de Ushuaia".

El líder del PRO mantuvo esta mañana comunicaciones telefónicas con medios locales para apoyar a Tito Stefani, candidato a Intendente en las próximas elecciones municipales del día domingo.

"Llegó la hora de que demostremos que podemos ayudar y aportar nuestro trabajo y nuestro corazón para que los argentinos vivamos mejor", se entusiasmó. 

Macri aseguró que "conocer el país me ha dado muchas alegrías, y Tito es una de ellas. Es buena gente, por lo que confío totalmente en el trabajo que pueda hacer en la ciudad".

"El mensaje es que nos animemos, que confiemos en nosotros mismos y demostremos que todos juntos podemos hacer cosas extraordinarias", destacó.

"Hay que tener convicción y trabajar juntos. Yo tengo fe de que todos juntos, y los ushuaienses de la mano de Tito, vamos a aprovechar esta oportunidad de cambio que tanto soñamos y que depende de nosotros" finalizó.

Stefani agradeció a Macri el apoyo y sostuvo que "nosotros estamos haciendo lo que alguna vez hablamos, que es dejar todo en la cancha hasta el domingo".
Más de

Comentarios

Otras Noticias