APOYA SU CANDIDATURA

Tapia ponderó el “compromiso” que Ríos “siempre tuvo con la gente"

El titular de la Unión Obrera Metalúrgica de Ushuaia adelantó su apoyo a la candidata del PSP a la Intendencia de Ushuaia porque, tras “analizar todas las propuestas, consideramos que la de (Fabiana) Ríos es la que tiene más compromiso social” y la que “más se acerca a lo que nosotros queremos de un proyecto político”.
jueves, 25 de junio de 2015 · 20:16
 

El secretario general de la UOM de Ushuaia, Héctor Tapia, adelantó su apoyo a la candidata a la Intendencia de Ushuaia por el PSP, Fabiana Ríos, decisión que argumentó en el hecho de que la actual gobernadora fueguina "ha estado siempre comprometida con la gente”.

 

"Después podemos discutir la cuestión técnica, pero nuestro espacio político siempre ha estado comprometido con lo social, y creo que Fabiana puede llevar adelante ese compromiso social que nosotros venimos pidiendo de todos los actores políticos”, subrayó el dirigente metalúrgico.

 

Tapia observó que tras "analizar todas las propuestas, consideramos que la de Ríos es la que tiene más compromiso social, porque es la que más se acerca a lo que nosotros queremos de un proyecto político”.

 

El ministro de Jefatura de Gabinete, Sergio Araque, destacó el acompañamiento de la UOM de la ciudad de Ushuaia y coincidió en que Ríos "es la candidata que mejor ha comprendido, por su vida militante, el concepto de inclusión social y ciudadanos”, además de que "cuenta con una gran experiencia de gestión y producción de políticas públicas”.

 

"La ciudad necesita una especial relación con el Estado Nacional y Provincial, pero sobre todo necesita una fuerte identidad local que la diferencie y la posicione en su lugar específico”, advirtió el funcionario, quien señaló en ese marco que "Ushuaia tiene que resolver su situación habitacional, su transitabilidad y la recolección y separación de residuos con una fuerte impronta ecológica-política".

Comentarios

Otras Noticias