SE VOTA EN TIERRA DEL FUEGO

Comenzó la segunda vuelta electoral en la provincia y las elecciones municipales en Ushuaia

La jornada se lleva adelante con un intenso viento en la ciudad de Río Grande y el pronóstico de nevadas intermitentes para Ushuaia y Tolhuin. La votación comenzó con normalidad, salvo por la faltante de algunas boletas en unas pocas mesas de la ciudad de Ushuaia, situación que van resolviendo las autoridades de los comicios y los fiscales partidarios.
domingo, 28 de junio de 2015 · 09:54
 

Los fueguinos concurren a las urnas desde las 8 de la mañana en toda la provincia, para definir en segunda vuelta electoral la fórmula que gobernará desde diciembre próximo, además de intendente y concejales para la ciudad de Ushuaia.

 

La gobernación se dirimirá entre las fórmulas que integran Rosana Bertone y Juan Carlos Arcando, del Frente para la Victoria, y la de Federico Sciurano y Miriam Bodyajian de la alianza UNIR-TDF, conformada por la UCR y el Movimiento Popular Fueguino.

 

En el caso de la Ciudad de Ushuaia, siete son las listas que presentan candidato a intendente y veinticinco son las fuerzas políticas que presentaron candidatos a concejales.

 

Cabe mencionar que, a pesar que los dos candidatos a gobernador votan y viven en Ushuaia, tanto Rosana Bertone como Federico Sciurano confirmaron que esperarán el resultado en Río Grande, ciudad que supera a la capital provincial en casi 15 mil electores.

 

Los comicios –que se llevan adelante con un intenso viento en Río Grande y con nevadas intermitentes para Ushuaia y Tolhuin- comenzaron con normalidad, salvo por la faltante de algunas boletas en unas pocas mesas de la capital fueguina, situación que van resolviendo las autoridades de la elección y los fiscales partidarios.

 

Comentarios

Otras Noticias