Buscará la reelección como concejal

Tomás Bertotto bajó su candidatura para intendente de Ushuaia

El edil sostuvo que dividir al electorado que busca una representación diferente a la que tienen con Walter Vuoto "no es lo mejor", por lo que anunció que la Coalición Cívica presentará solamente listas legislativas. De este modo, el candidato de Cambiemos para la intendencia en la capital fueguina será Héctor "Tito" Stefani.
jueves, 2 de mayo de 2019 · 08:04

El concejal por el bloque Cambiemos y presidente de la Coalición Cívica ARI en Tierra del Fuego, Tomás Bertotto, anunció -horas atrás- que no competirá en las próximas elecciones municipales por el cargo de intendente en la ciudad de Ushuaia.

 

"Después de mucho análisis, de ver y considerar qué era lo mejor para la gente hemos tomado esta decisión, entendiendo la situación que se está dando con los distintos candidatos a intendente", remarcó el edil capitalino, a través de una gacetilla de prensa. 

 

En este sentido, Bertotto ratificó que buscará la reelección como concejal de Ushuaia, con el objetivo puesto en ampliar la presencia del partido dentro del Cuerpo, y agregó que la CC-ARI presentará candidatos legislativos en Río Grande, Ushuaia y en la Legislatura Provincial. 

 

"Sabemos que la ciudad necesita revertir su rumbo en todos los aspectos y es una necesidad empezar a trabajar en el Ejecutivo municipal. Pero también entendemos que dividir al electorado que busca una representación diferente a la que tienen con Walter Vuoto no es lo mejor", afirmó.

 

Por último, el concejal admitió que, de participar en la contienda para la intendencia, "se estaría dividiendo con Héctor Stefani (candidato por Ser Fueguino)", lo cual propiciaría que "se beneficie al actual intendente de la ciudad". 

 

"Después de haber conversado muchas veces con Stefani entendí que´, en este momento, tengo que dar un paso al costado en la carrera al Ejecutivo Municipal y seguir trabajando en el Concejo Deliberante, si así la gente lo decide. La sociedad necesita ver caras nuevas, gente involucrada en la política y que la entienda como la entendemos nosotros. Que honre su cargo y no honrarse con su cargo", sentenció. 
 

Vale mencionar que este jueves 2 de mayo vence el plazo para la presentación de listas de las agrupaciones políticas.

47%
Satisfacción
14%
Esperanza
9%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias