ESTE MARTES EN EL RECINTO

Legisladores tratarán emergencia comercial y otras medidas económicas en sesión especial

Será este martes 21, desde las 14. Además de la declaración de emergencia comercial, los parlamentarios tratarán una modificación al Código Fiscal, la adhesión a la Ley Nacional N° 25856 de producción de software a la Ley Nacional N° 25099 y su modificatoria Ley Nacional N° 26692 de promoción de la industria del software; un Proyecto de Ley sobre desarrollar, fomentar, incentivar y proteger las industrias creativas; y un Proyecto de Ley instituyendo en la Provincia el día 12 de junio de cada año como el Día provincial de las Organizaciones No Gubernamentales (ONG).
lunes, 20 de mayo de 2019 · 08:44

El presidente de la Legislatura Provincial, Juan Carlos Arcando, convocó a una sesión especial para este martes 21, desde las 14.

En esa reunión, los parlamentarios abordarán el asunto N° 120/19 PEP, que contempla el proyecto de Ley declarando la emergencia comercial en todo el ámbito de la Provincia de Tierra del Fuego.

Además analizará el asunto N° 130/19 PEP, adjuntando Proyecto de  Ley que modifica el artículo 209 de la Ley Provincial N° 1075 (Código Fiscal); el asunto N° 027/19 PEP, con el Proyecto de Ley que adhierie a la Ley Nacional N° 25856 de producción de software a la Ley Nacional N° 25099 y  su modificatoria Ley  Nacional N° 26692  de promoción  de la industria del software.

En el listado de puntos a tratar está también el asunto N° 026/19 PEP, que establece un Proyecto de Ley sobre desarrollar, fomentar, incentivar y proteger las industrias creativas.

Además de las propuestas giradas por el Poder Ejecutivo Provincial, los parlamentarios tratarán el asunto N° 107/19, promovido por el Bloque de la UCR – Cambiemos, que consiste en un Proyecto de Ley instituyendo en la Provincia el día 12 de junio de cada año como el Día provincial de las Organizaciones No Gubernamentales (ONG).

La convocatoria se da como respuesta a la nota presentada por los Legisladores Pablo Daniel Blanco, Liliana Martínez Allende (UCR – Cambiemos); Myriam Martínez, Andrea Freites, Ricardo Furlan y Federico Bilota (FPV - PJ).

Comentarios

Otras Noticias