Romano ratificó camino a seguir junto a FORJA

El edil capitalino se comprometió en "seguir trabajando, sumando a la propuesta legislativa cada vez más las necesidades de los jóvenes de la ciudad” porque "si ellos no se sienten representados tendremos un abismo que separe lo que hagamos y lo que las nuevas generaciones necesitan”.
domingo, 5 de mayo de 2019 · 19:28

El concejal Juan Manuel Romano realizó -este fin de semana- una caminata junto a jóvenes de Protagonismo Juvenil, y dialogó con vecinos, a quienes les ratificó su “compromiso de seguir trabajando, sumando a la propuesta legislativa cada vez más las necesidades de los jóvenes de la ciudad”.

“Si ellos no se sienten representados tendremos un abismo que separe lo que hagamos y lo que las nuevas generaciones necesitan”, reconoció el edil capitalino.

Romano comentó que “el viernes estuvimos con los chicos y el equipo en el lanzamiento de la fórmula de ‘Gustavo Melella Gobernador’ en Renacer y el sábado salimos también con ellos a visitar vecinos y contarles acerca del trabajo que venimos haciendo y nuestras ganas de continuarlo”.

Respecto al trabajo junto a Protagonismo Juvenil, el concejal expresó que “nos fuimos conociendo, hablando acerca de las necesidades de la asociación de jóvenes y entendimos que había una sinergia que estaba bueno que siguiera creciendo”.

“Vamos a seguir caminando y visitando vecinos como lo hacemos desde el 2015”, garantizó el legislador comunal, quien obseró que “tenemos la tranquilidad de haber estado cerca de los vecinos todos estos años y las ganas de seguir haciéndolo”.

Comentarios

Otras Noticias