Elecciones 2019

Presidente de la DPOSS se postula como candidato a concejal en Ushuaia

Se trata de Guillermo Worman, quien irá por una banca dentro de "Integración y Trabajo", acompañando a las legisladoras Angelina Carrasco y Marcela Gómez. Manifestó su entero apoyo a la reelección de Rosana Bertone y Walter Vuoto, en los Ejecutivos provinciales y municipales.
lunes, 6 de mayo de 2019 · 11:23

El presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), Guillermo Worman, confirmó oficialmente su candidatura para concejal de la ciudad de Ushuaia, en las Elecciones municipales a desarrollarse el próximo domingo 16 de junio.

 

Tras el cierre de listas a finales de la semana pasada, el funcionario precisó que peleará por una banca en el Concejo dentro del partido "Integración y Trabajo", y amplió que será una colectora que busca llevar a la gobernadora Rosana Bertone y el intendente Walter Vuoto a renovar sus respectivos mandatos, por cuatro años más.

 

"Para mí es muy atractivo acompañar y estar en una oferta electoral donde lleva en lugar 1 y 3 a dos mujeres destacadas y comprometidas con la política pública, como son las legisladoras Angelina Carrasco y Marcela Gómez. Y sobre todo, absolutamente involucradas con lograr la paridad de género en el Cuerpo Deliberativo", manifestó Worman esta mañana, en diálogo con FM Centro.

 

En este sentido, el titular del organismo sanitario indicó que el fin de semana ya estuvieron trabajando en propuestas, y expresó que la idea en esta nueva etapa es "ponerse a disposición de la ciudad".

 

"Vivo acá hace 26 años, desde el '93 fui empleado del Municipio y trabajé en distintas áreas. Estoy en política hace 15 años y, más allá del rol en la DPOSS, llevar a Walter como candidato a la reelección nos da una enorme satisfacción", concluyó.

 

Comentarios

Otras Noticias