Nuevo intendente electo de Tolhuin

La gobernadora felicitó a Harrington tras su victoria en las elecciones

Fue a través de las redes sociales, donde la mandataria expresó su beneplácito por la "jornada democrática" que se vivió ayer en la ciudad mediterránea.
lunes, 24 de junio de 2019 · 19:57

La gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, envió sus saludos y felicitaciones para el flamante intendente electo de Tolhuin, Daniel Harrington, luego de que éste resultase ganador en los comicios municipales celebrados este domingo 23 de junio.

 

A través de su perfil público de Twitter, la mandataria y primera candidata a diputada nacional por el "Frente de Todos" congratuló al joven legislador y futuro Jefe Comunal, con la particularidad de haber compartido juntos el mismo espacio político hasta no hace mucho tiempo.

 

"Felicitaciones @Harrington_TdF nuevo Intendente electo de #Tolhuin y a todos sus vecinos por esta gran jornada democrática para la ciudad y para toda la Provincia", tuiteó Bertone.

 

Vale recordar que Daniel Harrington obtuvo la victoria en las urnas por más del 45% de los votos, aventajando a Claudio Queno en casi 10 puntos. 

 

 



Comentarios

Otras Noticias