"Dale, chocalo nomás" - Fue atacado por perros

Inadaptados atropellaron a un guanaco "por diversión" y grabaron la "hazaña"

El aberrante suceso tuvo lugar en Puerto San Julián, donde varios individuos a bordo de un vehículo torturaron de manera impune y cruel al pobre animal, con un salvajismo e inconsciencia pocas veces vista. Aluvión de repudios en las redes sociales.
martes, 23 de julio de 2019 · 19:03

Un incomprensible y lamentable episodio se registró en la localidad de Puerto San Julián, provincia de Santa Cruz, luego de que un grupo de sujetos a bordo de un automóvil persiguieran y embistieran de manera adrede a un indefenso guanaco en la costa, causándole heridas y propiciando que sea atacado por perros salvajes.

 

El suceso ocurrió a finales de la semana pasada, y el video original -publicado a través de "TN y la Gente"- muestra una alevosía y crueldad inusitadas, con imágenes por demás brutales y explícitas no aptas para personas sensibles.

 

Allí, se ve como un puñado de jóvenes a bordo de un rodado persigue al pobre camélido por la playa, herido, el cual corre como puede para evitar ser alcanzado por el vehículo.

 

Sin embargo, el rodado lo alcanza y en una o más oportunidades lo embiste, mientras los ocupantes de la máquina se vanaglorian de su "hazaña", con cánticos burlones y -muy posiblemente- en estado de ebriedad.

 

"Seeeeee dale, chocalo nomá' ", se alcanza escuchar decir a uno de estos sujetos, al tiempo que otro canta: "Camarón que se duerme, se lo llevaaaa la corrienteee", mientras toda la dantesca y patética escena queda registrada con la cámara de un celular.

 

A posterior y luego de arrollar al animal, este queda malherido en la arena. Acto seguido, se ve como dos perros se acercan raudamente al guanaco y lo atacan a mordiscones, en un sangriento y horrible final.

 

Comentarios

Otras Noticias