DELEGACIÓN BUENOS AIRES

Escandalosa salida de la Contadora del Ipauss en la delegación Buenos Aires

La información circuló por las redes sociales ya que los afiliados indignados por la espera y por los tratos del personal de la delegación no siempre tienen respuestas satisfactorias en cuestiones de salud.
miércoles, 17 de diciembre de 2014 · 16:07

 En la red social de facebook se hizo conocer esta situación originada durante esta jornada en la delegación del IPAUSS en Buenos Aires. Dónde habría renunciado la Contadora del sector de apellido Vallejos y a través de las redes sociales el mensaje de indignación se expandió. La información fue confirmada por la directora del sector pasivo Margarita Gallardo.

De esta manera una vecina en su muro de Facebook relataba el siguiente mensaje: 

"USHUAIA-TOLHUIN- RIO GRANDE COMPARTAN POR FAVOR. Todos esperando novedades en la Delegación de IPAUSS Buenos Aires. 

La delegada que jamas se le conoció la cara renunció y encima se escapó no fue capaz de dar la cara. RENUNCIO Y SE ESCAPO ESCONDIDA Y MANDARON A UN EMPLEADO A DECIR LA NOVEDAD.
Quien piensa en la gente que esta barada aca lejos de su casa, familia con problemas de salud.

Encima hay gente que debe atenderse en el Htal Británico y estan sin cobertura, que vergüenza se cagan en la gente.

NO PAGAN, NO ATIENDEN A VER SI SE DAN CUENTA QUE ACA HAY MUCHA CLASE DE ENFERMA HAY GENTE CON CANCER Y MILES DE PATOLOGÍAS MAS.

HAY GENTE QUE VA A QUEDAR EN LA CALLE POR QUE NO TIENE PARA PAGAR LOS HOTELES NI LOS ALQUILERES. .QUE ALGUIEN HAGA ALGO POR FAVOR".

 

Al parecer la contadora de apellido Vallejos presentó su renuncia al cargo de Delegada del Ipauss en Buenos Aires, lo que generó esta demora en la atención a afiliados del IPAUSS en esa ciudad y la larga espera de afiliados que esperaban respuesta a cerca de su destino sanitario.

 Por su parte la directora del sector pasivo del Instituto Margarita Gallardo,  publicó en su muro de facebook, "presenté en dos ocasiones el proyecto de emergencia administrativa por 180 días la cual hubiera permitido revisar los circuitos administrativos para saber qué pasa con la plata en la delegación. No la aprueban...quieren que nada cambie: la urgencia permite cualquier cosa..".

Ésto refleja la situación que están padeciendo afiliados del IPAUSS en Buenos Aires, más allá de las novedades semanales que tiene afiliados de la provincial al enterarse en el momento de realizarse una práctica que el servicio está cortado por falta de pago o que algún nuevo problema surgió de un día a otro, pocas veces con respuestas certeras de la situación.

Comentarios