UN CASO POCO COMÚN

Junior es alérgico a su propio cuerpo

Debido a un extraño diagnóstico, un nene de siete años tiene alergia a su cuerpo según detallaron los médicos, generando en él un malestar permanente.
sábado, 10 de mayo de 2014 · 00:00
Un chico de Darlington, en el Reino Unido, lucha por la vida todos los días porque tiene alergia a  su propio pelo que le genera ataque de asma. En sus 7 años de vida ya fue internado 50 veces.
 
Este joven sufre día a día los retos que esta enfermedad le pone en el camino y hace que todos los días la lucha sea más ardua al generarle problemas que un chico de su edad no tendría, como alergia por tener el pelo largo, entre otras cosas.

Junior Rucraft desarrolló un asma severo cuando tenía apenas un año y desde entonces tuvo que ser internado en muchas oportunidades debido a que la enfermedad le provoca una alergia que lo deja en peligro de muerte.

Los médicos le aseguraron a su madre, Paula Hopps, que el joven es "alérgico a su cuerpo" por lo que no puede tocar sus propia piel.

El caso de Junior es una de las rarezas médicas más desconcertantes,porque un simple beso de su madre le puede provocar un descuido que se convertirá en una crisis asmática.
 
Debido al reciente diagnóstico recibido por parte de los médicos, Paula y sus otros cinco hijos tienen que cuidar cada cosa que comen o tocan cerca de Junior y aunque puede hacer ejercicio físico (sólamente después de haber consumido 10 dosis de remedios con su inhalador) el chico debe mantener su pelo siempre corto y prolijo, un verdadero desafío para un niño de 7 años. 

Valorar noticia

Comentarios