ESTILO Y CALIDAD DE VIDA

Viagra femenino ya está aprobado para su venta mundial

Ahora las mujeres que cuenten con dificultades para incrementar la libido ya no tendrán problemas y en esta nota te contamos por qué.
sábado, 6 de junio de 2015 · 00:00
El medicamento o "flibanserina", término técnico, pasó por debate ante las autoridades. Con 18 votos a favor y seis en contra, los expertos quedaron en unanimidad al mencionar que la venta de este producto debe ser bajo decisión de la mujer. "Es importante que estén concientes que pueden producir somnolencia, náusea, desmayo y disminución de la presión arterial".

Aquellos especialistas que votaron en contra afirmaron que el uso de alcohol y la ausencia de información sobre el tema pueden provocar serios problemas.

Según los expertos es importante tener en consideración lo siguiente: A los tres meses de presión de este tratamiento es importante que el producto sea destinado a mujeres no menopáusicas con bajo deseo sexual.
 
Tal como lo menciona el sitio en Internet FDA a través de documentos clínicos, afirmaron que las mujeres que se aplicaron flibanserina adoptaron 4.4 experiencias sexuales satisfactorias en un mes, mientras que el 3.7 de las féminas prefirió el placebo y el 2.7, otros fármacos.

Algunos estudios confirman que el 40 % de las mujeres presentarían diferentes grados de hipoactividad sexual.
 
Leonore Tiefer, psicóloga de la universidad de Nueva York y miembro del comité de consultas de la FDA en 2010, detalló que la píldora corría el riesgo de decepcionar a varias mujeres.

A su vez reiteró que la complejidad emocional de la sexualidad femenina y los inconvenientes derivados a menudo carecen de causas médicas.
Más de

Comentarios