MINISTERIO DE SALUD

Anuncian cambios en aplicación de la vacuna contra la fiebre amarilla

Los cambios son únicamente para la ciudad de Río Grande, donde normalmente la aplicación de esta vacuna tenía lugar los miércoles de 10 a 12, y por la tarde, de 14 a 18, en el Vacunatorio Central del Hospital; pero a partir de este martes 19 de junio, va a ser por la tarde, de 14 a 18, en el consultorio N° 8.
martes, 19 de junio de 2018 · 09:30

El Ministerio de Salud informó que debido a refacciones en el Vacunatorio Central del Hospital Regional Río Grande, y por el feriado del próximo miércoles 20, se hicieron cambios de lugar y horarios para la aplicación de la vacuna contra la fiebre amarilla.

Al respecto, enfermera del vacunatorio, Laura Flores, comentó que “normalmente la aplicación de esta vacuna tenía lugar los miércoles de 10 a 12, y por la tarde, de 14 a 18, en el Vacunatorio Central del Hospital”; pero que a partir de este martes 19 de junio, va a ser por la tarde, de 14 a 18, en el consultorio N° 8.

Además, indicó que a raíz del feriado de este miércoles 20, se va a aplicar la dosis el viernes 22 de 14 a 18, también en el consultorio N°8.

Esta modificación se debe a que el Vacunatorio Central va a entrar en refacción.

“La gente debe ingresar por la entrada de la Guardia Central, se dirige hacia el pasillo y en Informes la van a orientar”, explicó Flores.

Comentarios