ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN

Nuevamente circula falsa denuncia contra empresa de golosinas nacional

Un nuevo mensaje circula por internet rezando que los productos de la reconocida empresa Arcor podrían contener la bacteria Salmonella, pero la organización salió a negarlo.
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 18:45

En relación a un mensaje que nuevamente está circulando en redes sociales que incita a los consumidores a no comprar productos de la marca cordobesa Arcor debido a que podrían tener la bacteria Salmonella, la misma empresa realizó una publicación oficial para llevar tranquilidad a todos los ciudadanos.

La empresa dice:

"Recordamos que se trata de un mensaje totalmente falso, que comenzó a circular en mayo de 2017 y no responde a ninguna información del Ministerio de Salud de Argentina".
Asimismo, la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica - Argentina) reiteró en su página oficial (https://www.argentina.gob.ar/noticias/anmat-reitera-acerca-de-informacion-falsa-sobre-productos-de-la-marca-arcor) que se trata de "información falsa" y que "no ha emitido ninguna comunicación oficial ni alerta sanitaria al respecto".


Ante cualquier consulta se debe llamar al Servicio de Atención al Consumidor de la empresa: 0800 333 3033.

Comentarios