cuidado de la piel

¿Cómo cuidar las uñas y manos en invierno?

El invierno trae como consecuencia piel seca y uñas que se parten. En esta nota te contamos algunos tips para que las cuides ¡y no sufras!
lunes, 8 de julio de 2019 · 18:44

En la época más fría del año las manos suelen ser dañarse y sufrir resecamiento, siendo esencial su cuidado. En esta nota te brindamos algunos consejos para que tus uñas y manos se vean sensacionales a pesar de la estación, en el confort de tu casa.

Humectación & Hidratación
 
La piel de las manos tiende a resecarse en consecuencia a viarios factores como la exposición al sol, la falta de nutrientes y más que nada, el frío. Un hábito que vale la pena incorporar en la rutina diaria, es aplicar crema humectante a lo largo del día. Lo ideal es llevar un tubito de crema en la cartera y tener otro en el espacio de trabajo.  

Manicure Cream: crema para manos y uñas, enriquecida con una exclusiva fórmula a base de Aloe Vera con flagrancia de Fresia.  


Renovación & Exfoliación
 
Las manos necesitan renovar las células de la piel para lucir frescas y rejuvenecidas. Profesionales de UMARA mencionan que hay que aplicar un exfoliante facial o corporal en las manos al menos una vez por semana. Con este pequeño mimo, se eliminarán las células muertas y se activará la circulación para que las manos se vean más luminosas y se sientan más suaves. 

Body Cream Exfoliante: a través de una delicada y natural exfoliación, esta fórmula hará que tu piel luzca y se sienta suave, sana y hermosa.    


Amor para las cutículas  
Mantener la piel bien humectada y renovada, no es suficiente. Al mismo tiempo es esencial hidratar las cutículas y aplicar calcio o un fortalecedor antes de cada esmaltado. Para un buen cuidado de nuestras uñas, “lo que siempre recomendamos a nuestras clientas es que lo hagan una vez por semana” comenta Celeste Palermo del salón de UMARA (Juncal 2116 de Recoleta).

Fortalecedor: Aumenta la resistencia de la uña frágil.
Calcio: Fortalece y proteje tus uñas quebradizas y frágiles.  

Las manos y las uñas son una de las zonas del cuerpo que más se exponen casi como una carta de presentación. Aunque no lo parezca, son altamente sensibles a los cambios de temperatura y especialmente al clima invernal. Con los consejos y los productos de UMARA, la marca te invita a mimar y proteger tus manos para que llegues a la primavera ¡de la mejor manera!  

Comentarios