LA RUBIA SEXY SE TRANSFORMÓ

Sabrina Rojas cambió su look para la nueva serie

La actriz compartió en Instagram su flamante apariencia para encarnar a Julieta en la nueva tira de Sebastián Estevanez.
jueves, 4 de mayo de 2017 · 09:36
Aunque el rubio es su look característico, Sabrina Rojas (36) dejó atrás su color para ponerse en la piel de Julieta, su nuevo personaje de ficción. Y orgullosa del resultado, la diosa publicó una foto en las redes sociales. 

"¡¡¡Chau platinado!!! ¡¡¡Nuevo look para nuevo personaje... se viene Julieta @cristianreystyle y sus manos mágicas!!!", publicó Sabrina en su cuenta personal de Instagram, junto a una imagen de su pelo castaño. ¡Mirá!

 

Una publicación compartida de Sabrina (@rojassasi) el

Ese rol lo hará en Golpe al corazón, la nueva telenovela de Telefe que protagonizarán Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler, con producción de Quique Estevanez. También forman parte del proyecto Miguel Ángel Rodríguez, Manuela Pal, Claudia Lapacó, Georgina Babarossa, Marcelo de Bellis y Ana María Picchio, entre otros.

La foto tuvo una buena aceptación y una lluvia de corazones de sus seguidores. A tal punto, que muchos de ellos aseguraron que su nueva apariencia le queda aún mejor que la anterior. 

Comentarios