VIRALES EN LA RED

Conocé a la mujer policía que es furor en Instagram

Ella fue nombrada como "la policía más hermosa de Alemania". Se tomó licencia y unas largas vacaciones, en las que se sacó fotos que desataron locura en las redes sociales.
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 16:15

La policía Adrienne Koleszar, de 33 años, generó un polémicofuror con sus fotos en Instagram desde hace dos años, cuando obtuvo el título de "La policía más hermosa de Alemania".

Adrienne trabaja en la ciudad de Dresden, y su reputación creció tanto que decidió tomarse 6 meses de licencia no remunerada para sacarle jugo. Pero, sus jefes ya le dieron pidieron que deje de exponerse en las redes y vuelva a trabajar. Debe volver a trabajar en enero o será expulsada de la fuerza.

"Me gustarían las dos opciones. Pero la vida no es un concierto a la carta", dijo Koleszar, que alcanzó más de 555.000 seguidores.

Así, se cree que seguirá en la Fuerza y dejará de hacer este tipo de publicaciones que revolucionaron a sus seguidores, especialmente a los hombres.

Los superiores de la nueva "influencer" dijeron que los agentes policiales son muy pocos en el estado de Sajonia y es necesario llenar mil vacantes para el próximo año, por eso debe tomar una decisión.

Además de haber aprovechado su tiempo libre para viajar por el mundo y subir sus fotos a la red social, la mujer policía comenzó a dar consejos alimenticios y rutinas de ejercicio. Sus publicaciones generaron tanto revuelo que algunos seguidores le piden que ¡sean arrestados por ella!

Galería de fotos

Comentarios