#espectáculos

Darthés podría exiliarse en Brasil

Luego de la grave denuncia de la actriz Thelma Fardín, Juan Darthés estaría planeando viajar a Brasil para buscar nuevas oportunidades laborales.
jueves, 20 de diciembre de 2018 · 08:39

Luego de la denuncia por violación de Thelma Fardín contra Juan Darthés realizada de manera pública, el actor se iría del país en las próximas horas.

El actor tomó la decisión hace pocos días y con su familia ya arma las valijas preparándose para emigrar hacia San Pablo, Brasil, donde buscará otra oportunidad. El periodista argentino Carlos Monti adelantó que la salida del país del actor hace pocas horas era inminente.

“Sin abogados, sin aliados en los medios y cometiendo un error tras otro, Darthés sólo piensa en una cosa: irse del país”, publicó la revista Noticias en su última edición.

En el caso Darthés, el tema es distinto, teniendo en cuenta que la denuncia de la actriz de Patito Feo fue efectuada y radicada en Nicaragua y no en territorio argentino.

Una vez que el exactor llegue al país vecino, su idea es contratar abogados nuevos para que lleven el caso, ya que Fernando Burlando decidió correrse, al igual que Ana Rosenfeld.

Por su parte, la abogada Raquel Hermida Leyenda, que defiende a las otras dos denunciantes del actor por acoso laboral, Ana Coacci y Natalia Juncos, reveló que si va a Nicaragua “queda preso”. Hay que esperar para saber si Darthés puede concretar efectivamente su “plan exilio”.

Comentarios